viernes, 31 de agosto de 2012

CONVENCIÓN FURRY BENÉFICA ORGANIZADA POR ZENDAYA CASTELLAR ES TODO UN ÉXITO


Bogotá, Jueves 30 de Agosto del 2012.

Todos los furries sabemos que la solidaridad es una actividad innata que realizaremos durante toda nuestra vida, pero hay algunos miembros del furry fandom que van aún más allá en el afán de ayudar al prójimo.
Y entre ellos se encuentra Zendaya Castellar, una joven argentina que lidera numerosas actividades por el bien común, la ayuda hacia los animales y la contención para furries azotados,estafados o discriminados.
Castellar, de 28 años ha ideado, organizado y producido una convención para furries y no-furries con el objetivo de juntar a personas con una misma pasión, y con el redundénte objetivo de recaudar fondos destinados a la asistencia de personas carenciadas en la selva colombiana.
La convención fué realizada en el Country Club de Bogotá, el pasado Domingo 26 de Agosto. Más de 343 personas entre furries, no-furries, invitados y familiares y todo aquel quien se quería unir a la misma coparon el lugar.
La fiesta se llenó de júbilo entre música, un gran picnic, el calor de amigos y actos de entretenimiento con fursuits.
"Estoy muy emocionada por el apoyo de la gente, somos una gran familia los furries y siempre haremos lo que sea por brindarle una vida un poquito mejor a aquel ser que la necesite" afirmó Zendaya Castellar, quien contó con el apoyo de 7 furries más para llevar a cabo la convocatoria.
En total han sido recaudados más de 8.700 dólares, y más de 400 kilogramos de alimentos no perecederos y ropas.
La labor continuará, y Zendaya junto a su equipo dejarán esta ciudad para hacer entrega de lo recaudado en comunidades indígenas y de pobreza en la región amazónica de nuestra colombia.
Castellar, aseguró a nuestra periodista, que en Octubre se realizarán nuevas convenciones con el mismo objetivo, no sólo en Bogotá, sino también en Cali, Medellín y Cúcuta.
En medio de un mundo donde el individualismo acaba con los valores más preciados de nuestra sociedad, encontrar personas como Zendaya Castellar y su grupo es una luz de esperanza, para recuperar la solidaridad, el amor y el interés
por hacer juntos de la mano, de éste, un mundo mejor.

Lisa Guerrero.
Periodista, Escritora, Columnista. Periódico EL Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario